Alfombras ergonómicas y de seguridad

Trafic es una empresa especializada en alfombras antifatiga y de seguridad, con el objetivo permanente de ofrecer calidad de vida a sus clientes. Desarrollan ideas y productos que mejoren las condiciones laborales de las personas, para hacer más cómodo y seguro el trabajo diario.

Gracias a su gran variedad de modelos aportan soluciones en todos los sectores y bajo cualquier circunstancia. Ofrecen alfombras ergonómicas, de seguridad, antifatiga, antiestáticas, aislantes, absorbentes, higiénicas, de entradaalfombras personalizadas con logotipofelpudos, losetas de PVC  y todas aquellas superficies que además de aportar confort, también aportan seguridad, evitando deslizamientos y caídas innecesarias. Cuentan con la marca de alfombras Notrax desde 1999, una de las mejores del sector. Además gracias a su línea de absorbentes industriales y marítimos y su especialización en ADR, han ampliado su catálogo en materia de prevención y seguridad en empresas.

Si está interesado en alguno de sus productos o en hacerse distribuidor de los mismos, visite su web o contacte con ellos en el tel. 914 850 974 o en el email trafic@trafic-alfombra.com.

Comments are closed.

Subscribete a Nuestro Blog

Obten las ultimas noticias, en tu email!