Alcanza tus metas con Coaching

Art Coaching es una escuela de desarrollo personal en la que se emplea la metodología de Coaching junto con otras herramientas como Arteterapia, P.N.L., Risoterapia, Dinámicas de Grupo, Reiki, Flores de Bach…

Coaching es una eficaz disciplina que ayuda a las personas a acercarse a sus objetivos personales o profesionales y que producen importantes cambios en la manera de percibir el mundo, haciéndonos responsables de nuestra vida.

A través del Arte, la Programación Neurolingüística y otras herramientas se asiste en ese proceso de crecimiento personal, contribuyendo a tomar conciencia de aspectos inconscientes de nosotros mismos y cambiando los patrones erróneos.

Se puede hacer de manera individual, fijando una meta concreta y acercándose sesión tras sesión hacia ella. O de manera grupal, en la que a través de una serie de ejercicios individuales se desarrolla la autoconciencia y se establecen planes de acción para conseguir los cambios propuestos.

Es posible realizar actividades de manera presencial o a través de internet.

Entra en su web www.artcoaching.es y si tienes cualquier duda o consulta, no tienes más que enviar un mail a info@coaching.es o llamar al 615 211 314.

Comments are closed.

Subscribete a Nuestro Blog

Obten las ultimas noticias, en tu email!