Abogados penalistas en Madrid

El Bufete de Abogados Penalistas Sanz y Cabrejas es especialista en Derecho Penal, Penitenciario y de Menores. Nace en 2006 en Madrid con la finalidad de proteger tus derechos y asumir la dirección técnica del procedimiento desde la propia detención, diseñando una estrategia de defensa que permita obtener los mejores resultados posibles. La primera consulta que realices es totalmente gratuita y además disponen de un servicio de ayuda urgente disponible 24 horas.

Son abogados penalistas expertos en la defensa y acusación de delitos contra la salud pública, delitos societarios, fiscales, informáticos, delitos de estafa o falsedad documental entre otros. En el caso de derecho penitenciario, resulta imprescindible contar con el asesoramiento de un abogado que maximice las posibilidades de obtener permisos, tercer grado, libertad condicional, etc. Además, su formación específica en derecho de menores te permite consultarles gratuitamente acerca de los hechos delictivos producidos por menores de 14 años.

Solicite una primera consulta gratuita, (presencial o videoconferencia) y le ofrecerán una valoración jurídica y presupuesto sin compromiso. Le atenderán en los tel. 91 4450104 (cita previa) y 633 554 555 (urgencias). Su bufete está situado en c/ Serrano, 112 1º Int. Izda.

Comments are closed.

Subscribete a Nuestro Blog

Obten las ultimas noticias, en tu email!