Abogados expertos, siempre a tu servicio

Diariamente surgen problemas jurídicos, que son difíciles de resolver sin la ayuda de un abogado profesional. Pero no disponemos de capital suficiente como para afrontar pagar a diario a un abogado para resolver los problemas que nos van surgiendo.

Para ello nació Legalmas, una plataforma de Call Center, que cuenta con el apoyo de más de 100 abogados titulados y con amplia experiencia, que resolverán por teléfono todas las dudas y problemas que surjan en tu vida diaria. Llevan 56 años realizando asesoramiento jurídico, resolviendo dudas e incidencias, en general; solucionando los asuntos legales de sus clientes.

Legalmas, dispone de 2 tipos de servicios. El primero el cual consta de una asistencia legal telefónica, a través de  cuál te ayudarán a resolver esos imprevistos que surgen en el día a día (pequeños problemas, o grandes discusiones) por solo 15€/año sin límite de consultas. Y un segundo servicio que incluye el servicio de asistencia legal telefónica y gestión documental (Redacción de modelo de “cartas de reclamación”, Redacción de escritos, Revisión de documentos privados y Clausulas) por solo 30€/año.

Para más información entra en www.legalmas.es y si tienes alguna duda disponen de atención telefónica (902108239) o por correo (info@legalmas.com).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscribete a Nuestro Blog

Obten las ultimas noticias, en tu email!