Abogados expertos en Madrid y Bilbao

El despacho de abogados Vilacoba & Parra tiene presencia y solidez en todo el territorio nacional y está integrado por un equipo de abogados altamente cualificado con experiencia en distintas ramas del Derecho.

Este despacho de abogados de Madrid y Bilbao te ofrece un servicio integral de calidad gracias al cual podrás externalizar los aspectos legales de tu empresa y así optimizar tus recursos. Disponen de personal especializado en distintas áreas: abogados de defectos de construcción, abogados para accidentes de tráfico, abogados bancarios y financieros, especialistas en derecho civil, abogados laboralistas, administrativos, defensores de vivienda pública…etc.

Sus honorarios son completamente razonables y su trayectoria te asegura una defensa judicial y extrajudicial de calidad. Disponen de despachos en Madrid (Tel. 913835313), Bilbao (944792927) e incluso cuentan con presencia en EEUU – Miami (001- 3055794724).

Hazte cliente y podrás consultar todas las novedades y avances en tu procedimiento a través de su web. De igual forma, si necesitas consultarles puedes hacerlo a través de su formulario de contacto.

Comments are closed.

Subscribete a Nuestro Blog

Obten las ultimas noticias, en tu email!